Logo

MUNDO DE CHOCOLATE

Políticas de Uso

Al suscribirse al blog, usted acuerda cumplir con estas políticas

El acceso al Blog por parte de los visitantes es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del Blog. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el Blog cuentan con este consentimiento.

El Blog del Sitio Web de Chocolates Industrial propiciará el diálogo con sus usuarios y promoverá que los participantes, al ingresar al Blog, se comporten con respeto y cortesía.
No obstante, el usuario o visitante debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son 100% seguras.
Al contribuir en el Blog de la página de Internet y de cualquiera de sus secciones, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones:

1. Términos Generales

1.1 El usuario es legalmente responsable de los contenidos que somete en el Blog de Chocolates Industrial.

1.2 Chocolates Industrial queda liberado de cualquier tipo de responsabilidad, por la participación que tenga el usuario en el Blog de la marca.

1.3 El usuario no puede utilizar el blog de Chocolates Industrial como un medio para:

  • Utilizar el Contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófoba, pornográfica o ilegal, de apología al terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Transmitir y divulgar cualquier información que viole alguna disposición legal.
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo a Chocolates Industrial  y al personal que trabaja en Chocolates Industrial.
  • Difundir información falsa o engañosa que afecte a terceros.
  • Violar o promover que se violen los derechos de propiedad intelectual o los derechos de autor.
  • Cometer o fomentar acciones que interrumpan o destruyan el Blog de Chocolates Industrial, o distribuir programas de computación dañinos, virus, códigos y/o archivos.
  • Anunciar productos o actividades comerciales o utilizar el medio para hacer negocios, solicitar dinero o préstamos, anunciar servicios, trabajos, quinielas, juegos de lotería y/o concursos o sorteos o juegos de azar.
  • Coleccionar o distribuir información personal o confidencial sobre otro usuario.

 

1.4 Chocolates Industrial se reserva el derecho de bloquear o cancelar el acceso al Blog de la marca si considera que el usuario ha violado cualquiera de las disposiciones arriba mencionadas.

1.5 Chocolates Industrial se reserva el derecho de editar, remover o no publicar contribuciones del usuario si considera que:

  • Compromete la privacidad del usuario, de otros participantes o de Chocolates Industrial, o contiene información personal inapropiada.
  • Publica información intencionalmente falsa o engañosa.
  • Utiliza reiterativamente el nombre de algún miembro suspendido.
  • Contiene tópicos que estén fuera de tema tratado.
  • Utiliza su contribución para cualquiera de los fines señalados en el inciso 1.3 de estos Términos y Condiciones de Uso.
  • En general cualquier otro que, a su juicio, viole las disposiciones legales vigentes.

 

2. Derechos

2.1 El material publicado en el Sitio Web y Blog de Chocolates Industrial son propiedad de Chocolates Industrial.

2.2 A menos que se le autorice por escrito, no debe vender, alquilar, modificar, o hacer uso del contenido con fines de lucro.

2.3 El usuario podrá copiar, volver a publicar, transferir o descargar electrónicamente, exhibir, divulgar, transmitir, o distribuir el contenido, siempre y cuando el usuario mantenga en cualquiera de los actos antes mencionados el enlace a la página del blog de Chocolates Industrial donde se publicó la información y se le dé crédito al o los autores de la publicación.

2.4 Chocolates Industrial se reserva el derecho de archivar y hacer uso de todas las contribuciones del público vertidas en el Blog de Chocolates Industrial.

2.5 En caso de que el usuario, en sus contribuciones al blog de Chocolates Industrial, se refiera a cualquier material, texto o contenido de algún otro sitio de Internet, le recomendamos que incluya la fuente correspondiente de dichos contenidos.

2.6 La publicación de ligas a otros sitios dentro del Blog de Chocolates Industrial es a discreción de la empresa.

2.6 En caso que usted encuentre en el Blog contenido que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a:
http://gnchcapacita.teledatos.com.co/FormularioWebProductosIndustriales.aspx

Por favor, incluya en la comunicación la siguiente información:

  • La página o URL en la que aparece el contenido considerado violatorio.
  • Una descripción clara y detallada del contenido considerado violatorio. En caso de que en la página o URL existan varias obras, esta descripción debe ser suficiente para identificar cuál de todas ellas se está violando sus derechos.
  • Una explicación sobre la manera en que el contenido en mención atenta contra sus derechos. En caso de contar con documentos que demuestren la titularidad de sus derechos, se solicita anexar una copia.
  • Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.
  • Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.

Tenga en cuenta que en caso de que la información enviada en su comunicación sea falsa, Chocolates Industrial no asume responsabilidad por las consecuencias de esto. En consecuencia, usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe.

3. Comentarios y Quejas

3.1 Las contribuciones realizadas en el Blog de Chocolates Industrial no serán consideradas como quejas a programas o servicios de la empresa. Chocolates Industrial cuenta con otros mecanismos para manejar las quejas acerca del material publicado en la página de Internet de la empresa:
Las quejas o comentarios relacionados con el contenido y manejo de alguna de las secciones o servicios del sitio Web de Chocolates Industrial o Blog, se pueden hacer, vía correo electrónico, a: http://gnchcapacita.teledatos.com.co/FormularioWebProductosIndustriales.aspx

5. Diarios de Eventos

5.1 Chocolates Industrial se reserva el derecho de publicar o borrar contenidos en el Blog sin previo aviso.

5.2 El usuario está obligado a revisar continuamente estos términos y condiciones, ya que Compañía Nacional de Chocolates puede actualizarlos sin previo aviso y el usuario quedará sujeto a estos.

TODO CASO NO PREVISTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO RELATIVO A LA OPERACIÓN Y USO DEL BLOG DE LA PÁGINA WEB SERÁ RESUELTO POR XIMHAI, ESTE DOCUMENTO PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO.