Logo

MUNDO DE CHOCOLATE

icono nacional de chocolates
Compartir:

LAS 5 MEJORES APPS SOBRE GASTRONOMÍA

Hoy en día los chefs también pueden acceder a diferentes aplicaciones en sus teléfonos móviles que les abren la posibilidad de descubrir y compartir un mundo sin límite de colores, sabores y dulces tentaciones.

apps gastronomía

Es un hecho que la gastronomía ya ha conquistado el interés de miles y miles de personas. Por ello, los expertos han desarrollado un sin fin de aplicativos que, como todo gran chef, no puedes dejar de seguir.

En tu móvil, cada una de estas aplicaciones te permite valorar, crear y aprender nuevos trucos e ideas; por ello, a continuación te contamos cuáles son las que consideramos más interesantes sobre el mundo de repostería, pastelería y chocolatería.

  1. Hello Cupcake: para IOS. Tiene un amplio recetario en Stop-motion que ofrece distintos consejos y tutoriales para preparar los famosos cupcakes que ahora están tan a la moda. Pone mucho énfasis en la presentación y decoración de los cupcakes, pues es aquí donde radica la principal diferencia de estas obras de arte con otros postres. Es compatible con tu iPhone, iPad o iPod Touch. ¡Como todos los maestros chocolateros, tienes que tenerla en tu celular!
  2. Postres: para Android. Presenta excelentes y armoniosas combinaciones de recetas tradicionales, con una aplicación moderna, simple y muy inteligente. Además de ser descrita por Google como aplicación Gourmet 3.0, corre con la gran ventaja que la puedes usar sin conexión a Internet.
  3. Galletas para hornear: para Android. Tiene bastantes recetas para elegir y sumar tus propias versiones o invenciones. ¡Anímate, solo falta incluir tus recetas personales!
  4. Forkly: para IOS (la versión para Android está en desarrollo). Es la red social de los adictos a la buena mesa. Cuenta con una excelente forma de clasificar, puntuar y recomendar los platos. No dejes de buscar los más exquisitos platos de repostería con chocolate y que no te puedes perder.
  5. Foursquare: para Android. Es un juego que te ubica, recomienda sitios y brinda estadísticas sobre los mejores platos de cada restaurante. Tus recetas o restaurante ¿ya están en la lista?

Como todas las apps móviles, antes de descargarlas en tu celular, no olvides verificar que posean un lenguaje sencillo, un fácil manejo y una compatibilidad absoluta con tu móvil. Así mismo, que cuenten con accesos rápidos que te permitan crear a la velocidad de la preparación de tus platos.