Logo

MUNDO DE CHOCOLATE

icono nacional de chocolates
Compartir:

Chocolate Cordillera se disfruta en Medellín Gourmet

Durante el mes de abril se celebra el quinto año de Medellín Gourmet, uno de los eventos gastronómicos más importantes del país que da a conocer a los restaurantes de primer nivel de la ciudad y sus platos de excelente calidad.

Medellín Gourmet es idóneo para que los restaurantes ofrezcan sus mejores platos o realicen nuevas preparaciones que fidelicen a los futuros clientes. Un evento que, además de darlos a conocer, ha generado en sus cincos años de creación, ventas cercanas a los 7.000 millones de pesos. Para esta edición, se espera vender 35 mil menús.

Los restaurantes participantes se escogieron por criterios como un buen chef de respaldo y la experiencia gourmet que ofrecen, la cual incluye desde la presentación del plato hasta la decoración del espacio. En esta oportunidad son 70 restaurantes participantes.

Medellín Gourmet propone un modelo de negocio en el que los restaurantes que cumplen con los requisitos de calidad, previamente analizados y seleccionados por un equipo de expertos del sector, invierten algunos recursos para ofrecer sus menús y así visibilizar no solo sus preparaciones, sino los productos e ingredientes de origen colombiano, como lo es nuestro Chocolate Cordillera.

“Creemos y somos conscientes de la importancia de contar con un buen producto de chocolate, como lo es Chocolate Cordillera en sus diferentes porcentajes de  cacao. Esto, con el fin de los restaurantes se conviertan en una plataforma y un tema de difusión de los productos colombianos”.

Nos alegra saber que 12 de los participantes cuentan con nuestro Chocolate Cordillera, que con su delicioso sabor, aroma, alto brillo y suave consistencia, es ideal para realizar las diferentes preparaciones que te mostramos en esta galería.

¡Visita estos restaurantes e inspírate para innovar con nuestro chocolate!